CREMA DE GUISANTES Y PESTO

jueves, 20 de octubre de 2011

Aprovechando que me sobró pesto del strudel, vi esta receta de CREMA DE GUISANTES Y PESTO en el libro de Nigella Lawson y pensé que era por lo menos curiosa la mezcla, pero cuando lo hice y la probé, aluciné. Es buenísima y sencillísima de hacer. Además lo que mas me gusta de esta crema es que los sabores están muy bien igualados, ninguno predomina y creo que esto es precisamente lo que la hace tan deliciosa. Os la recomiendo.


CREMA DE GUISANTES Y PESTO


Receta para 3 personas:
750 ml agua
375 g guisantes congelados
Zumo de media lima
2 cebolletas, limpias pero enteras
4 cucharadas soperas de salsa pesto: si no es hecho en casa que sea de los refrigerados, no de bote

Poner el agua a hervir con sal, las cebolletas y un chorro de zumo de lima. Cuando arranque el hervor, echar los guisantes y cocer durante 7 minutos a fuego vivo.
Una vez terminada la cocción, deshechar las cebolletas y sacar los guisantes con una espumadera. Guardar el líquido resultante.
Con la ayuda de un minipimer triturar los guisantes junto con el pesto e ir echando el líquido necesario para que nos quede una crema. Rectificar de sal.
Servir bien caliente.

Fuente: "La cocina de NIGELLA LAWSON"
Compartir /

No hay comentarios

Publicar un comentario

Agradezco de corazón vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda, intentaré solucionarla.

Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger