BIZCOCHO DE NATA

viernes, 29 de enero de 2016




Los bizcochos me apasionan, es tremendo lo que me gusta el dulce, así me va...pero que le vamos a hacer. Y para desayunar que mejor que acompañar el té o el café con un buen trozo de bizcocho.
Este Bizcocho de nata es delicioso, muy suave e increíblemente tierno y se aguanta así muchos días, si es que no os lo coméis antes!!!
La capa de azúcar del rebozado le da un toque crujiente delicioso.




Ingredientes:

  1. 500 g azúcar
  2. 4 huevos
  3. 270 g nata
  4. 530 g harina
  5. 16 g levadura química
  • Untar un molde de cake con mantequilla y rebozar con azúcar.
  • Precalentar el horno a 180º
  • Tamizar harina y levadura.
  • Batir los huevos con el  azúcar hasta doblar la cantidad, añadir la nata e incorporar la harina con la levadura. Mezclar bien hasta que todo quede bien integrado y rellenar el molde.
  • Cocer en el horno caliente por espacio de 45 a 60 minutos, dependiendo del horno. Sabremos que está hecho si  pinchando con un palillo largo, éste sale seco. Pero esto no hacerlo hasta que pase los 45 minutos.
  • Sacar del horno y dejarlo sobre una rejilla 15 minutos en el molde, luego ya lo podemos desmoldar sobre una rejilla y dejar enfriar.



Fuente: Eva Argiñano

Imprimir receta








Compartir /

6 comentarios

  1. Que puesta en escena más bonita, te imagino cosiendo mientras echas mano a un trozo de queque y un sorbo de cafe!!!
    Se ve espléndido, me lo llevo!!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Manu!, ¿qué haré contigo?. Me paso tanto rato admirando tus fotos que al final ya no me quedan ganas de admirar la receta. Es broma, las fotos buenísimas como siempre y la receta fácil y resultona. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  3. Manu....és un cóc molt bo!! I les fotografies, el plat, la tassa, la taula, tot.....preciós!
    Petonets,
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Aquesta tetera...la conec?????
    M'agrada molt el coc de nata...però ara ens hem posat tots a règim, i durant un temps a casa de cocs res de res...si vols podem pecar juntes...però fora de casa hehehehe
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  5. Que fotos! El ambiente de las meriendas con mama y la abuelita.... Todo el escenario muy conjuntado y romántico. Hasta las gafas hacen juego, ja ja. Y el bizcocho sanísimo para la báscula pues seguro que nos lo comemos de una sentada. Besitos

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda, intentaré solucionarla.

Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger