FILETE DE CERDO CON BEICON Y MOSTAZA

lunes, 10 de enero de 2011


Filete de cerdo con beicon y mostaza
Esta es una manera de cocinar el filete de cerdo, que al estar protegido por el beicon y la mostaza hace que quede no quede reseco y le da un sabor muy sabroso.


1 filete para cada 2 o 3 personas
beicon ahumado a lonchas finas
Mostaza "Louit" a las finas hierbas
1 copa de Jerez


Envolver cada filete con las lonchas de beicon y atar con cuerda fina de algodón. No le pongo sal ni pimienta pues con el beicon ya queda bien de sabor.
Pasar los filetes ya envueltos a una bandeja que pueda ir al horno pintado el fondo con aceite. Untar todo el sobre y los lados del filete con mostaza, se puede ser generoso con ella. Echarle por encima un chorro de aceite y pasarlo al horno a 180º. Cuando este doradito regarlo con la copa de Jerez e ir regando con su propio jugo de tanto en tanto. Dependiendo de lo gordos que sean los filetes con 30 o 40 minutos están hechos.
Una vez asado, sacar la carne, desgrasar el jugo y añadirle una cucharada de postre de harina deshecha en un poco de agua para espesar la salsa.
Compartir /

No hay comentarios

Publicar un comentario

Agradezco de corazón vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda, intentaré solucionarla.

Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

Mis recetas en tu correo

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger