SMOOTIE VERDE

miércoles, 23 de marzo de 2016


Hoy nos ponemos en modo sanote con un Smootie verde....que bueno.




Hoy soy un año mas mayor. Esto lo podemos tomar en muchos sentidos, pero la palabra "vieja" no la quiero ni oír!!!!! 
Soy mas mayor en comprensión, espero que en paciencia...., en espíritu, en egoísmo, en el sentido de que escojo muy bien lo que me interesa y no quiero perder el tiempo en lo que no me atrae, ni en la gente que no me aporta nada. Cada vez quiero disfrutar mas de aquello con lo que realmente me importa y no quiero perder el tiempo en lo demás. Igual que cada vez me importa menos lo que la gente piense de mi. Me he dado cuenta que últimamente no busco como antes, la aprobación de los demás. 
Lo único que si quiero es sentirme orgullosa de mi misma, procurar que los que quiero sean felices e intentar con todas mis fuerzas, darles todo lo que puedo para que lo sean.
Y para celebrarlo, quiero hacerlo no con un pastel...que es lo que mas me gusta, en esto no voy a cambiar nunca, el dulce es de las cosas que mas me pueden!!
Espero que no llegue el día que me lo quiten, vaya p...da me harían!!!!. 
Hoy estoy en plan sano (hasta cierto punto) y voy a desayunar con este smoothie, que es una verdadera delicia y sano, sano. Pero hasta aquí llegue!!
Luego vendrán mis tostadas con mantequilla y mermelada de frambuesa y mi litro de té Earl Grey...
Una mañana sin este placer no es una buena mañana y por algo estoy jubilada. Para poderme pasar mis buenas dos horas delante de la ventana con unas buenas vistas, mi música de jazz o blues, mis libretas, mis libros (mi marido sabe que es como si no existiese para nada) y disfrutando del té hasta que se termina!!!! Ya espero el buen tiempo para poder hacerlo en el jardín.
Aparte de esto, este smoothie es de lo mas sano, no os parece que tienen un color de lo mas apetecible?. Siempre me apetecen y me gusta experimentar con productos distintos. Esta vez quería hacer un smoothie verde y encontré éste en un libro de Katie Quinn Davie´s. Delicioso de verdad.


Ingredientes para dos personas: 
  1. 2 kiwis pelados
  2. 1 manzana pelada y descorazonada
  3. 1 paquete de hojas baby de espinacas
  4. 2 cucharadas de zumo de limón
  5. 1 puñadito de hojas de menta, no muchas, si no predomina demasiado el gusto a menta
  6. 1 yogur natural (ella no se lo pone, pero a mi me gusta el sabor y la textura que le aporta)
  7. un puñado de cubitos de hielo

Triturar todo en la Thermomix y servir muy, muy frío.
A disfrutarlo!!!!











Compartir /

4 comentarios

  1. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
    Sí señor, me encanta tu filosofía de vida, así se habla :). Yo me pongo tristona en mi cumple (que es dentro de poco) pero no por envejecer en sí mismo, sino porque me pongo nostálgica. Pero lo importante es seguir cumpliendo años, disfrutando de ellos, siendo felices con nosotros mismos y con los que nos rodean. Porque la vida no está para perder el tiempo en gente que no nos aporta nada o en hacer cosas que realmente no nos satisfacen.

    Me gustan mucho tus desayunos y el batido suena muuuy apetecible, el color verde es precioso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana. Pues mira, yo no me pongo nostálgica, pero sin querer el otro día me quité un año, así sin darme ni cuenta....Hoy vienen unos amigos a comer y no me dejan hacer el pastel, claro, para una misma....y al decir la edad para las velas, me quité un año y tan tranquila Jaaajaaa, pero te juro que lo hice sin darme cuenta. Igual me pongo uno, que me lo quito. Soy un desastre!!!!!
      Besos

      Eliminar
  2. M'agraden els teus matins, la teva filosofia de vida...ho fa l'edat??? Potser una mica, però em sembla que el que ho fa ets tu...i m'encanta veure com et coneixes i et retrates tan i tan bé!!!!
    Esmorzem plegades????
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crec que o fa l'edad, pro cada dia aprengen alguna cosa nova😉.
      Quan vulguis, el problema és que jo quedaré lliure quan tu tornis a la rutina diària.....
      Petons

      Eliminar

Agradezco de corazón vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda, intentaré solucionarla.

Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

Mis recetas en tu correo

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger