La SALSA ROSA, es una básica de nuestro recetario, que en casa la usamos muchísimo para un sinfín de platos: ensaladas, pescados hervidos, planchas, a la sal.
De salsas rosa creo que hay tantas como cocineros hay por el mundo y que cada cual le pone su toque. Ya que la primigenia, solo era una mezcla de mayonesa con salsa de tomate. A partir de allí se fue enriqueciendo con diversos productos. En casa tenemos la nuestra que es la que os explicaré y que a todos nos encanta.
Mayonesa
Salsa Ketchup
unas gotas de Tabasco
un chorrito de salsa Worcestershire o Perrins
un chorrito de Whisky
No os he puesto las medidas exactas, ya que depende mucho de la cantidad exacta que se necesite.
Pongo la mayonesa necesaria para hacer la salsa.
A partir de allí, el Ketchup le dará color y sabor y lo demás tal como os he indicado. El tabasco le dá un toque picante, pero ponerlo con precaución, sobretodo si hay niños, igual que el whisky.
¡Hola Manu!, guardada está la receta, yo hago una salsa rosa que no tiene nada que ver con la tuya, que es la que gustaba a mis hijos de pequeños y que pienso no tiene nada de salsa rosa salvo el color. Un besote bien grande
ResponderEliminar😂😂😂😂Me has hecho reír Pilar. Pruébala. En casa nos encanta. Ya me dirás. Que paséis unas felices fiestas 🎄🎄🎄🎄♥️♥️♥️♥️♥️
EliminarMil besos