POLLO CON ALMENDRAS, LECHE DE COCO Y CURRY

sábado, 11 de junio de 2022



Esta receta de Pollo con almendras, leche de coco y curry, es interesante ya que no da trabajo y está hecha rápido, que a veces es lo que hace falta. La receta me la dió un amigo, pero una no puede dejar de hacerla tal como te la dan y tuve que tunearla....


POLLO CON ALMENDRAS, LECHE DE COCO Y CURRY
Ingredientes para 4 personas:

2 pechugas de pollo, sin piel y cortadas a tiras gruesas
2 cebollas
1 puñado de almendras crudas 
50 g piñones
1 lata leche de coco
2 cucharadas de postre de curry de Madras
1 cucharada de postre de cúrcuma
Arroz Basmati

Si las almendras tienen piel, escaldarlas unos minutos en agua hirviendo y así os será muy fácil quitar la piel. Aunque también podéis encontrarlas sin piel y no tendríais que pasar por ese paso. 
En una sartén sin nada de aceite echar las almendras para tostar, cuando empiecen a dorarse, añadir los piñones y cuando todo tenga un bonito tono dorado, sacar y reservar.
En la misma sartén con un poco de aceite, rehogar la cebolla hasta que esté totalmente hecha y un poco dorada. Colar para escurrir el aceite y reservar.
En la misma sartén, con un poco de aceite, dorar el pollo, previamente salpimentado y pasado por harina. Una vez esté dorado por todos los lados, añadir la cebolla, almendras y piñones, echar la leche de coco y añadir las especies. Rectificar de sal y pimienta negra y dejar cocer un rato todo junto a fuego bajo hasta que espese. 
Servir con arroz basmati.



Fuente: Jorge Bofill Genové



























Compartir /

No hay comentarios

Publicar un comentario

Agradezco de corazón vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda, intentaré solucionarla.

Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger