He aquí una sencilla Crema de espárragos verdes y guisantes, sencilla, rápida de hacer y que os va a sacar de mas de un apuro. La he sacado del blog de Samantha Vallejo Nájera, donde he encontrado multitud de recetas sencillas y deliciosas
Fuente: Samantha Vallejo Nájera
Imprimir receta
CREMA DE ESPÁRRAGOS VERDES Y GUISANTES
Ingredientes para cuatro personas:
1 paquete de espárragos verdes
1 bolsa de guisantes congelados si no es la época
un chorrito de aceite de oliva
sal y pimienta negra
Yo he puesto yema de huevo cocida y rallada para decorar
Quitar la parte dura a los espárragos, cortarlos a trozos y saltearlos con un chorrito pequeño de aceite de oliva hasta que al introducir la punta de un cuchillo en el interior, no se resista. Cuando ya están un poco dorados, terminar la cocción tapando la sartén y con el fuego bien bajito, para que no se doren, pero queden cocidos.
Cuando estén, echarlos en una olla. Añadir los guisantes, cubrir justo con agua mineral y dejar cocer durante 20 minutos. Rectificar de sal y pimienta.
Triturar hasta que quede una crema bien fina y servir decorado con el huevo rallado.
Fuente: Samantha Vallejo Nájera
Imprimir receta

Manu, qué receta más sencilla y rica a la vez, me gusta!!! Te deseo lo mejor para estos días y para siempre, sé feliz!!
ResponderEliminarIgualmente a ti
EliminarMil besos
Me gusta muchísimo la crema de espárragos verdes!! Hace mil años que no la pruebo, gracias por recordármelo :D Probaré tu receta la próxima vez.
ResponderEliminarUn abrazo y felices pascuas!
Felices fiestas a ti también. Esta crema como ves solo lleva verdura, no lleva nada de lácteos, con lo que la convierte en muy saludable😉. Que estos días con las comilonas, van bien platos así para desintoxicar el cuerpo.
ResponderEliminarBesos