Hoy pensaba en como van cambiando nuestros gustos con los años. Quien me hubiese dicho a mi que ahora comería pimientos, cuando de pequeña no los podía ni ver..... Aunque a decir verdad, el pimiento rojo crudo, aún no me gusta. Cocido, a la brasa, escalibado si, pero crudo.....no hay manera. En cambio el verde, me lo tomo crudo y ningún problema.
Para la muestra, estos Pimientos del piquillo rellenos de atún, del chef Toni Sala,  de la Fonda Sala, en Olost,  donde vivo. 

PANNA COTTA DE TÉ

lunes, 19 de septiembre de 2016



 Tengo muchas recetas de panna cotta y con lo que me gusta el té,  no podía dejar de probar.  Si os gusta su sabor ,  esta panna cotta de té  os encantará.

SOPA TOSCANA DE PAN Y TOMATE - PAPPA COL POMODORO

martes, 13 de septiembre de 2016




Esta Sopa Toscana de pan y tomate o Pappa col pomodoro, aunque diga toscana, pues la he sacado de un libro de recetas de la Toscana, es un clásico en toda Italia. En la década de los 60 la hizo famosa Rita Pavone con la canción "Viva la pappa col pomodoro".

GAZPACHO DE SANDÍA Y TOMATE

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Volvemos del reposo veraniego con las pilas cargadas,  pero con mucho calor estos días,  por lo que este gazpacho de sandía y tomate es perfecto como entrante. 


Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

Mis recetas en tu correo

Instagram

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger