FOIE MI - CUIT

viernes, 28 de enero de 2011

Este Foie mi-cuit es una especialidad de mi marido, yo solo hago de pinche y siempre lo preparamos para el día de Navidad. Toda la familia lo espera, no dejan ni las migas.

LIMONES CONFITADOS A LA SAL

sábado, 22 de enero de 2011

Los limones confitados a la sal es una receta que me la explicaron en el mercado de Rissani en Marruecos y es la manera de confitar los limones. 
Mi hermana tiene un limonero cuatro estaciones en su casa y cuando están en su estado óptimo de maduración, me regala los que necesito para la conserva.

MINCE PIE

miércoles, 19 de enero de 2011

En Inglaterra los Mince Pie, es un postre típico de la Navidad, normalmente se sirven individuales, también los venden en las tiendas, pero donde esté un buen postre casero....Va relleno de el Mincemeat que os presenté en la receta anterior.



MINCEMEAT

domingo, 16 de enero de 2011

El Mincemeat, es el relleno para los Mince Pie. Se puede hacer y guardar por muchos meses. Es un clásico en la cocina inglesa.


FILETE DE CERDO CON BEICON Y MOSTAZA

lunes, 10 de enero de 2011


Filete de cerdo con beicon y mostaza
Esta es una manera de cocinar el filete de cerdo, que al estar protegido por el beicon y la mostaza hace que quede no quede reseco y le da un sabor muy sabroso.

TERRINA DE POLLO, CHAMPIÑONES Y NUECES

viernes, 7 de enero de 2011


Esta terrina de pollo, champiñones y nueces, la hago cada año como entrante para la comida del día de Navidad. Creo que la receta la encontré ya hace años en la revista Lecturas.


EMPANADILLAS DE CORDERO Y PISTACHOS

jueves, 6 de enero de 2011

Estas empanadillas de cordero y pistachos, se me ocurrieron un día que hice un plato de Jamie Oliver que tenía pistachos y cordero y como que la mezcla es buenisima, hice estas empanadillas. Están deliciosas.



ENSALADA DE PERDIZ ESCABECHADA

martes, 4 de enero de 2011

Esta Ensalada de perdiz escabechada, es una de las clásicas recetas de mi marido y que toda la familia espera el día de Navidad. Lo borda!!!!
Las perdices nos las trae mi cuñado que es cazador, pero sin plumas, me muero si me las trae sin desplumar.


Sobre mí


Hola,

Me gusta la cocina. La he vivido desde que era pequeña, ya que en casa, mi madre y mi abuela materna cocinaban y dirigían de maravilla, haciéndonos participar y ayudar a mis hermanas y a mí.

Popular Posts

Translate

© Las recetas de Manu
blog design by Elai the Blogger